FRANCIA (Redacción) - Leonardo DiCaprio subastó una cita con él por una buena causa. El actor de Hollywood encabezó una gala benéfica que se realizó en la localidad francesa de Saint-Tropez con el objetivo de luchar contra el calentamiento global y el cambio climático.
El evento se llevó a cabo para recaudar fondos para la defensa de causas medioambientales y la protección de la naturaleza y la vida salvaje. Además del ganador del Oscar, participaron otras celebridades, como Bono, Arnold Schwarzenegger, Kate Hudson, Chris Rock, Jonah Hill, Edward Norton, Toby Maguire, Bradley Cooper, Mariah Carey, las modelos Naomi Campbell y Doutzen Kroes, y el príncipe Alberto de Mónaco.
Según publicó el diario El Mundo, entre las subastas se encontraba una cita con DiCaprio para acompañarlo a la final del US Open en agosto, aunque no se dio a conocer el nombre de la ganadora. Otros también pudieron adquirir un Rolex utilizado por el actor el día que ganó el Oscar, además de varias piezas de artes pertenecientes a su colección privada.
El pack más codiciado fue el llamado "The Leonardo DiCaprio Experience", que consiste en vivir una semana como si fueras el protagonista de Titanic: ir de copas con Mariah Carey, tomar algo con la actriz Margot Robbie o charlar amigablemente con el director Martin Scorsesse.
DiCaprio logró recaudar una increíble suma: nada menos que 45 millones de dólares, superando así la cifra del año pasado, 40 millones. La gala también contó con la presencia de la cantante Lana del Rey.
0 Response to "Leonardo DiCaprio subastó una cita con él"
Publicar un comentario