BUENOS AIRES (Redacción) - Con la fortuna que ha adquirido Enrique Iglesias con el pasar del tiempo en la industria de la música ha podido darse algunos gustos excesivamente costosos. Uno de ellos fue tener una mansión de más de 21 millones de dólares, de la cual se canso y termino vendiéndola nuevamente.
La mansión que perteneció al cantante se encuentra en la isla Star de Miami Beach y fue comprada por Enrique Iglesias en el año 2000. Es el hábitat natural de cualquier estrella hollywoodense.
El inmueble fue construido en sus orígenes en 1930, pero más adelante paso por algunas restauraciones, cita El Intra. La propiedad cuenta con más de 6,670 metros cuadrados, e incluye seis dormitorios, ocho baños y más.
La mansión donde vivió un tiempo Enrique Iglesias tiene por nombre Villa Jasmine y su estilo arquitectónico es entre marroquí e hindú. Cuenta con una fuente con mosaicos, piscinas geométricas y exóticos arcos.
Otros de los lujos con los que contaba la mansión para satisfacer a Enrique Iglesias fue el jacuzzi en la azotea, un cine, una piscina de 1,400 pies cuadrados con superficies de cristal y una gran torre de vigilancia.
Estos costosos lujos solo se lo puede dar alguien tan afortunado como Enrique Iglesias que a sus 41 años se convirtió en el cantante español más exitoso, con temas como ‘Hero’, ‘Somebody’s Me’, ‘Tonight’ y ‘Bailando’ tuvieron éxito no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo.
0 Response to "Enrique Iglesias y un lujo de 21 millones de dólares"
Publicar un comentario