ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Taruna Aswani nació en Bombay (India) y actualmente vive en Hyattsville, Maryland (Estados Unidos). El pasado 21 de octubre Taruna recibió un correo electrónico de un sujeto identificado como Kevin John, que afirma haberla visto en Bombay antes de que se fuera del país. Un desconocido la amenazó con publicar sus fotografías y videos íntimos: mirá cuál fue su reacción
En el mensaje le informa que ha logrado tener acceso a fotografías y videos íntimos que ella habría compartido en el pasado con un ex novio. Luego la amenaza con divulgar este material a menos que Taruna acceda a enviarle nuevas imágenes bajo las condiciones que él impone.
"Hola, ha pasado bastante tiempo desde que te vi en Bombay y me enteré de que te fuiste del país. Usé mis habilidades informáticas para rastrearte a través de tus amigos y las redes sociales hasta que te encontré. Poseo fotografías con desnudos y videos que pertenecen a ti y nadie más conoce además de la persona a la que se las enviaste y se ven bien. A lo que me refiero es que si quieres mantenerme en silencio al respecto y no dejar que el mundo (redes sociales, lugar de trabajo, familia y amigos) se enteren, entonces tienes que mantenerme entretenido. Déjame masturbarme como lo hiciste en ese video”.
"Te daré 24 horas para responder y 48 horas para enviarlo, después de eso podrías ser famosa si actúas inteligentemente”. "Para que sepas, tengo un plan B porque espero que seas tan inteligente como en tu historia pasada e intentes ir a la policía, así que adelante… oops, estoy a miles de millas de distancia pero de igual forma quería darte una oportunidad. Puedes intentarlo y hacer eso. Esto no es una amenaza pero si te lo pido cordialmente tú no lo harás, puede que ambos seamos felices y esto se conserve como es o que sea triste y vivamos con eso.
"Tú sabes lo que tengo. Tú en el baño con tus sandalias azules. Tengo acceso a todos tus amigos, redes sociales, familia y compañeros de trabajo (NMS Healthcare and Heritage Inc.), contactos y creo que algunos estarán felices y otros avergonzados de verlo pero si eres insensible entonces no deberías preocuparte. Todo lo que quiero es fotografías de tu coño abierto con tus dedos y un video corto, no tienes que incluir tu rostro, sabré si eres tú o no, y me gusta depilado…”.
"Un montón de gente para enviar si tratas de ser más astuta. ¿Quieres ver el video también? Y los contactos de redes sociales. Estaré publicando partes pero si haces lo que te pida no tienes que preocuparte. No te pido que confíes en mí, haz lo que esté bien para ti. Incluso pedir un consejo. Una persona que ya lo tiene puede verlo o todo el mundo puede verlo. Es tu decisión”.
En lugar de intimidarse con las amenazas, Taruna decidió exponer en su perfil de Facebook las capturas de pantalla de estos mensajes, acompañadas de la siguiente declaración:
"Queridos amigos y familiares, Estoy publicando esto y escribiéndoles por correo de forma individual debido a que mi identidad virtual se ha visto comprometida. En las últimas 24 horas he recibido dos correos electrónicos de alguien que dice conocerme y que ha tenido acceso a mi copia de seguridad en la nube de Google. Él me ha amenazado con publicar algunas fotografías y videos privados míos ante familiares y colegas. Por vergonzosos que los videos sean (fueron enviados a mi novio del momento) elijo hacer frente a este hombre. En lugar de hacer caso a sus peticiones. Hago esto para que otras mujeres tomen una lección de hacer frente ante acosadores como este y puedan obtener la confianza en el caso de que él sea un conocido nuestro y se dirija a nosotras, aunque estemos muy asustadas, avergonzadas o sin idea de cómo manejar este tipo de situaciones.Les ruego que compartan esta publicación con todas las personas que conozcan para difundir estas palabras. Quizás alguien sea capaz de localizar a esta persona a través de su huella digital. Por favor ayúdenme a atrapar a este enfermo pervertido”.
0 Response to "Un desconocido la amenazó con publicar sus fotografías y videos íntimos: mirá cuál fue su reacción"
Publicar un comentario