El comunicado oficial de Walt Disney World sobre la muerte del bebé que fue arrastrado por un caimán en uno de sus hoteles en Orlando y luego apareció muerto, ha recibido críticas debido a su "frialdad" y por no hacer una autocrítica por las fallas de seguridad del parque.
El pronunciamiento fue firmado por George A. Kalogridis, presidente de la firma, y llega luego de la repercusión mundial que tuvo el caso. Kalogridis expresó sus condolencias a la familia sin hacer mención a las críticas recibidas por la supuesta falta de señalización en el lugar en la que advirtiera la presencia de caimanes y la prohibición de permanecer allí.
Además, en la misiva publicada por el centro de prensa de Disney tampoco se menciona el nombre del pequeño de dos años.
"No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la familia y su pérdida inimaginable. Estamos devastados y con el corazón roto por este trágico accidente, y estamos haciendo lo que podemos para ayudarlos durante este tiempo difícil", afirmó el ejecutivo responsable de los parques de la firma.
El breve comunicado culmina sin hacer mención a si se reforzarían las medidas sobre la seguridad en el sector. Además, no dijo nada referente a si se cerraría la playa abierta al público en Magic Kingdom, donde Lane Graves, de dos años, fue arrastrado por un cocodrilo y llevado al fondo del lago.
El niño fue hallado luego de 15 horas, según dijeron las autoridades del condado de Orange, donde se ubica el Grand Floridian Resort & Spa de Magic Kingdom, lugar donde la familia de Lane estaba alojada.
"Estaba completamente intacto… ha sido entregado a las oficina médica del condado de Orange para una autopsia", indicó el sheriff Jerry Demings.
"En nombre de todos en Disney les ofrecemos nuestra más profunda comprensión", concluyó Kalogridis.
Fuente: Infobae/Disney
0 Response to "Critican a Disney por comunicado sobre bebé atacado por caimán"
Publicar un comentario