Perdió el control de su Porsche a 200 km/h y mató a 3 personas




Un accidente se registró en la autopista que une las ciudades griegas de Atenas y Lamía luego que George Vakakis, joven de 24 años e hijo del magnate griego Apostolos Vakakis, perdiera el control de su auto Porsche mientras iba a más de 200 km/h e impactara contra un Honda Civic que se encontraba estacionado. En total cuatro personas, incluido Vakakis, fallecieron en el accidente.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que el Porsche derrapa hasta impactar por detrás al Honda estacionado afuera de una estación de servicio. El choque fue tan fuerte que provocó una explosión. Las víctimas fueron Vakakis, un acompañante que iba como copiloto, una mujer de 41 años y su hija, estas dos últimas estaban dentro del Honda que estaba estacionado porque el conductor necesitaba entrar al baño.

La filmación de seguridad muestra cómo segundos después del choque un hombre sale corriendo del baño. "El esposo de la víctima de 41 años vio al Porsche impactando su auto mientras utilizaba el inodoro y salió corriendo y gritando solo para encontrar a su familia muerta y en llamas", reseña el diario inglés The Sun.

El hombre, pese a entrar en estado de shock, pudo llamar a la policía y la compañía de bomberos, detalla el medio griego Neos Kosmos.

George Vakakis era hijo del multimillonario griego Apostolos Vakakis, dueño de la cadena de supermercados Jumbo, la cual incluye más de 80 tiendas alrededor del mundo y que en el 2015 registró una ganancia anual de US$800 millones.

The Sun detalló que el joven, quien estudiaba en Estados Unidos, se encontraba de visita en Grecia aprovechando las vacaciones. La familia Vakakis no se ha manifestado oficialmente sobre el accidente.

La policía griega inició una investigación sobre el accidente y dijo que el Porsche viajaba evidentemente por encima del límite de 75 millas por hora (120 km/h).

0 Response to "Perdió el control de su Porsche a 200 km/h y mató a 3 personas"

Publicar un comentario

close